PUEBLA LISTO PARA RECIBIR A “THE HARLEM GLOBETROTTERS”

El público de Puebla se encuentra listo para recibir uno de los mejores espectáculos de baloncesto a nivel mundial “The Harlem Globetrotters”, el cual como parte de su gira Friend Power Tour 2019 llegará a la Arena BUAP el viernes 22 de febrero en punto de las 20:00 horas.

Con un equipo de primera y celebrando 92 años de trayectoria “The Harlem Globetrotters” presentarán un show inolvidable que sorprenderá a los asistentes de todas las edades con jugadas y trucos en donde el público podrá interactuar a nivel de cancha con los jugadores.

Para este 2019, Puebla es una de las tres ciudades que visitarán para posteriormente viajar a Ciudad de México y Monterrey el 23 y 24 de febrero respectivamente.

Cabe mencionar que  “The Harlem Globetrotters” nacieron en Illinois en 1926 y durante varios años fueron un equipo dedicado al espectáculo en el Savoy Ballroom de Chicago. Se llamaban los Savoy Big Five hasta que el dueño del equipo, Abe Saperstein, consiguió su primer contrato fuera de la ciudad, en Hinclkey, por 75 dólares y empezaron a jugar baloncesto a nivel profesional.

En aquel entonces, la palabra Harlem era ya un símbolo de identidad referente a la isla del norte de Manhattan, cuna de la cultura afroamericana. Saperstein tuvo la idea de incorporar esa palabra al nombre para tener mayor impacto, a pesar de que ninguno de los integrantes era neoyorquino. De hecho, no fue hasta 1968, 48 años después de su fundación, cuando jugaron por primera vez en Harlem.

Desde sus inicios, “The Harlem Globetrotters” tuvieron gran repercusión global y muchos aficionados de raza negra gracias a su nombre. Ayudó a su fama el hecho de que en sus primeros años no perdían un solo partido. Y la consolidó su renuncia al baloncesto profesional –solo jugaron de forma oficial tres años- pues vieron que su éxito radicaba en el espectáculo cómico que hacían con sus acrobacias aéreas y sus jugadores colgados de la canasta.

“The Harlem Globetrotters”, son espectaculares animadores del básquetbol, además de ser de los mejores atletas del planeta y sus presentaciones no tiene comparación en el mundo entero.

Es por ello que Puebla no puede perderse la oportunidad de ser parte de este show de primer nivel, los accesos se encuentran a la venta a través del sistema en línea www.superboletos.com y puntos de venta autorizados.

Localidades: VIP-$1,344.00, VIP Cancha – $1008.00, Platino – $784.00, Oro – $560.00, Bronce Naranja – $448.00, Bronce Amarillo – $336.00 más cargo por servicio, además de contar con la promoción de seis meses sin intereses con tarjetas de crédito Santander y CitiBanamex en todas las localidades.

 

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*