Roberto Flores uno de los más grandes exponentes del Stand Up llega a Puebla

Comediante, guionista y productor, eso y más es Roberto Flores que se ha posicionado como uno de los más grandes exponentes del Stand Up en México.

Después de un año en los escenarios, dio el paso a escribir para televisión para programas de cadenas como Televisa, Comedy Central, E! Entertainment Televisión, Cadena 3 y Telemundo, además de ser parte del elenco recurrente de los mismos.

Gracias a su éxito con el público, recibió la invitación para ser host e imagen de la temporada 2014 de stand up en Comedy Central Latinoamérica y en 5 años de carrera ha logrado llevar su comedia a foros de las ciudades mas importantes de la República Mexicana. este año estrenó su primer especial de una hora titulado “Políticamente Correcto” en el canal Comedy Central, siendo el de más alto rating a la fecha. 

Roberto regresa triunfal a Puebla para presentarse en El Sindicato, lugar de gran tradición y con un escenario increíble que promete convertirse en la nueva casa del Stand Up en Puebla.  El Sindicato presenció en marzo el Secret Show de Sofía Niño de Rivera y ahora recibe a Roberto Flores.

Los boletos están disponibles en la página de eticket y sus puntos de venta.

 

The Comedy Co. presenta
Roberto Flores en Puebla
Viernes 18 de agosto
21:00
VIP $350
PB $250
PA $150
El Sindicato. Carretera a Fábricas 112. Puebla, Puebla.
Boletos en Eticket.
+18

 

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*