Rooftop Bar de Azul Talavera, para deleitar los sentidos

La impactante terraza de Azul Talavera Hotel goza de una de las mejores vistas de la ciudad y desde aquí se pueden apreciar las pintorescas cúpulas de las iglesias poblanas, detalles del centro de la ciudad y una vista panorámica de los majestuosos volcanes que rodean a Puebla. Es dentro de este encantador entorno donde se sitúa Rooftop Bar, un espacio casual y relajado junto a la piscina del hotel, en el cual se puede disfrutar desde un coctel artesanal hasta un selecto menú totalmente renovado que ofrece propuestas frescas con ingredientes que van desde ceviches, aguachiles y ensaladas, hasta platillos de inspiración árabe como taboulé o shawarmas o aquellos de origen asiático como un tataki de atún o un poke bowl, con opciones veganas y vegetarianas.

Su ambiente despreocupado permite disfrutar de una comida ligera y saludable acompañada de una gran selección de vinos, cocteles o cervezas, mientras se contempla el atardecer desde el quinto piso de este hotel que refleja la historia de Puebla a través de sus muros. El chef Jonathan Alavardo es el encargado de llenar de deliciosos sabores a Rooftop Bar, convirtiéndolo en una propuesta única del centro poblano para compartir con amigos, en pareja o en familia.

Acerca de Azul Talavera Hotel es un hotel de lujo situado en el centro de la capital poblana conformado por tres antiguos edificios del Barrio de San Francisco y enmarcado por la Capilla del Cirineo, los Lavaderos de Almoloya y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Sus 78 habitaciones de inspiración poblana reflejan en cada detalle la riqueza artística de México. Dentro de sus restaurantes Pasquinel Bistrot, Café Azul Talavera, Bar Los Lavaderos y Rooftop Bar se puede degustar una gastronomía exquisita de matices locales e internacionales. Dispone además de alberca con vista panorámica, spa con experiencias de relajación, gimnasio e instalaciones para eventos sociales y corporativos.

About the Author
Revista Encuadre 2020 (portal) | Journal Encuadre 2020 (magazine)

Leave a Reply

*