Rosewood Puebla celebra al amor

Enclavado en el centro de la emblemática ciudad de Puebla y rodeado por imponentes volcanes y por calles llenas de historia y cultura, el hotel Rosewood Puebla es un escaparate ideal para vivir el romance y apartarse por un momento de la cotidianidad entre sus lujosos espacios que combinan el pasado con la modernidad.

 

Para celebrar al amor, este 14 de febrero Rosewood Puebla consentirá a sus visitantes con un romántico festín gastronómico inspirado en los sabores favoritos de su restaurante Bistrot Pasquinel. El chef Jorge González deleitará con platillos a base de cangrejo, robalo y costillar, además de una selección de sus mejores postres, todo maridado con vino tinto y blanco de selectas bodegas. Sin duda, una romántica velada que será acompañada por música y la mejor compañía dentro del refinado entorno de este restaurante de influencia francesa.

 

Un ambiente más casual pero sin dejar de lado el romanticismo es el Bar Los Lavaderos, que ofrece un íntimo espacio que mezcla la historia de este rincón del siglo XIX con la contemporaneidad de un moderno bar en donde pueden ser degustados un sin número de cocteles y destilados acompañados de un extraordinario menú de tapas.

 

Para quienes busquen una experiencia aún más romántica y relajante, nada mejor que una tarde en pareja en Sense A Rosewood Spa. Su menú de tratamientos está inspirado en más de 480 años de sabiduría y tradiciones que llevan a los huéspedes a un estado de relajación absoluto a través de armónicas experiencias multisensoriales.

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*