Yoyoso llega a conquistar el estilo de vida urbano en Puebla

Yoyoso México es la nueva propuesta que abrió sus puertas en nuestro país en octubre de 2018, bajo en concepto “Para tu estilo de vida”, enfocada en el mundo del Fast-Fashion.

Los principales objetivos de Yoyoso México son mostrar innovación, creatividad y confianza a través de cada uno de los productos y en cada punto de venta, donde los consumidores podrán conocer la calidad inigualable que caracteriza a la marca.

La cadena de origen coreano abrirá su segunda tienda en la ciudad de Puebla el próximo Viernes 16 de agosto en la nueva central de autobuses Paseo Destino, el nuevo concepto elite para viajar. Donde los amantes de la belleza, la moda y la tecnología encontrarán lo más novedoso y llamativo cada temporada.

Yoyoso se caracteriza por ser una marca familiar, joven y muy creativa, con más de ocho categorías y 200 productos nuevos cada semana mediante los cuales ofrece lo mejor en belleza, vida y estilo, moda, accesorios para el hogar, artículos escolares, juguetes y tecnología, entre otras.

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*