Zyrko en la Feria de Puebla 2017

Las artes circenses se hacen presentes en la Feria de Puebla 2017 con el gran espectáculo “Zyrko”, donde acróbatas, contorsionistas, equilibristas, hombre bala, payasos, trapecistas e imitador de sonidos, conjugan su talento con la finalidad de brindar un momento de alegría a los asistentes.

En cada función, niños y adultos podrán tomarse fotos en la galería ubicada en la carpa, ambientada con el tradicional mobiliario del circo de antaño; y llevar un recuerdo familiar de la experiencia.

Haciendo gala de sus habilidades, los artistas mantienen al público al filo de sus asientos con variedad de impresionantes actos, acompañados de una espectacular ambientación musical.

El momento emotivo llega con la magnífica interpretación por parte de los payasos de la melodía “What a wonderful world” de Louis Armstrong, momento que despertará los sentimientos emotivos entre los espectadores.

Posteriormente los actores retan a la gravedad a través de una cama elástica, en la que acróbatas aéreos mantienen una coordinación perfecta para el despliegue escénico, donde por unos instantes quedan suspendidos en el aire con sus saltos.

El público presente también tendrá la oportunidad de presenciar legendario acto del “hombre bala”, demostrando su valentía.

El espectáculo de “Zyrko” es totalmente gratuito, mostrando el boleto de entrada, y se presenta de lunes a jueves en dos funciones 17:00 y 19:00 hrs; viernes, sábado y domingo con tres funciones 15:00, 17:00 y 19:00 hrs.

 

 

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*