Experiencias Online de Airbnb presentan Inside K-pop

Airbnb nos adentra en el explosivo mundo de la industria de la música Pop Coreana con un vistazo detrás del fenómeno K-Pop. Presentado por los ídolos principales Monsta X, en colaboración con Warner Music Korea, Inside K-Pop nos regala un pase tras bastidores de un género musical que ha llegado al mundo a ponerlo de cabeza. Esta colección de Experiencias Online cuenta con el apoyo de anfitriones que ofrecen experiencias musicales alrededor del mundo y desde una perspectiva local de la comida y la cultura coreanas, además de hospedajes con temáticas musicales que inspirarán tus próximos viajes.

Inside K-Pop estará disponible del 25 al 30 de enero, ofreciendo 14 Experiencias Online únicas en inglés, coreano, chino o japonés. Desde ensayos de baile y prácticas vocales, tutoriales de maquillajes e inclusive tips para sesiones fotográficas, los huéspedes podrán experimentar en primera fila el entrenamiento para ser un verdadero ídolo del K-Pop. Algunas de estas Experiencias Online nos revelarán un lado poco conocido del día a día de los miembros de las bandas cuando no están de gira. Estas Experiencias tendrán un costo de US$20 cada una y estarán disponibles para reservación a partir del 20 de enero desde las 3:00pm (hora del pacífico) a través de www.airbnb.com/insidekpop.

K-Pop es el centro del Hallyu o la Ola Coreana, considerada una de las aportaciones culturales más importantes de Corea del Sur. Este género hace referencia a la variedad de estilos musicales alrededor del mundo que incluyen el rock, jazz, hip hop y R&B. Su éxito traspasa fronteras con un grupo sólido de fanáticos que han sido atrapados por sus ritmos pegadizos y rutinas de baile sincronizadas. El programa de las Experiencias Online incluye:

  • Monsta X mukbangPasa el tiempo con los chicos mientras disfrutan de su comida coreana favorita del minimercado, un modo de consentirse después de días llenos de ensayos y giras.
  • Es hora de ser creativos con The Boyz mientras se relajan en una Hanok (casa tradicional coreana) en Airbnb practicando su nueva pasión por hacer pulseras de cuentas como una manera de desestresarse.
  • Únete a Jamie mientras muestra su rutina diaria de maquillaje y consejos para crear el look perfecto fuera del escenario.
  • Obtén una foto fabulosa con Handong de Dreamcatcher mientras te lleva tras bambalinas de una sesión fotográfica de K-Pop en un alojamiento elegante de Seúl.
  • Comparte la pasión de AleXa por el baile con una experiencia inmersiva que te lleva a través del viaje de baile de una estrella de K-Pop. Aprende sus famosos movimientos y prepárate para dejarlo todo en la pista.
  • El prolífico cantautor Nive te invita a un concierto íntimo y a una sesión de narración donde habla sobre su experiencia de escribir para algunas de las estrellas más grandes del K-Pop.
  • Descubre el arte y la magia de mostrar tu mejor cara en fotografías con el ávido fotógrafo y ex miembro de la banda U-KISS Kevin Woo.
  • Crea tu propio gungjung tteokbokki (sabrosos pasteles de arroz de las cortes reales coreanas) con la emergente boy band Cravity.
  • Únete a algunos de los equipos de baile más conocidos de K-Pop, BB Trippin y Freemind, mientras dirigen una sesión de coreografía, que te muestra los principales movimientos de las estrellas.

Inside K-Pop es un pasaporte virtual a la magia de Seúl, en un momento en el que los viajes siguen restringidos, ofreciendo un acceso sin precedentes a algunos de los nombres más importantes del K-Pop. Estamos muy contentos de que los futuros viajeros se puedan conectar con esta vibrante comunidad y vean la alegría que estos extraordinarios talentos traerán a un público global”, afirma Catherine Powell, directora global de Alojamientos y Experiencias de Airbnb.

“Estamos encantados de colaborar con Airbnb en Inside K-Pop, una campaña que elevará el mundo de la música pop coreana a una audiencia mundial. Nuestra profunda relación con el talento coreano local nos permitió reclutar a algunas de las estrellas más brillantes para formar parte de esta maravillosa iniciativa”, afirmó Clayton Jin, CEO de Warner Music Korea.

Las experiencias en Airbnb, creadas en 2016, son actividades únicas e inolvidables, diseñadas y organizadas por personas locales, que van mucho más allá de los tours o talleres tradicionales. Desde su lanzamiento en abril de 2020, las Experiencias Online ofrecen una plataforma en la que los anfitriones tienen medios para ganar dinero y los huéspedes pueden conectarse sin salir de sus casas. En un mundo que ha cambiado radicalmente en términos de cómo viajamos, vivimos y trabajamos, esta plataforma es un portal vital a través del cual se puede fomentar la conexión y el sentido de pertenencia. Para obtener más información, visita airbnb.com/online-experiences.

Deja una respuesta

*