Con Zucaritas® los fanáticos de la NFL vivirán la emoción de los partidos en Cinemex®

Ciudad de México, enero 2020.- Zucaritas®, cereal oficial de la NFL en México, continúa fomentando la pasión por el futbol americano en México y en esta ocasión llenará de garra las salas Cinemex® para que todos los fanáticos vivan de manera única los partidos rumbo al Super Bowl LIV.

Al adquirir producto marcado, los aficionados podrán ganar boletos para vivir el cierre de la temporada NFL. Además, Zucaritas® convertirá salas de cine seleccionadas en CDMX, Guadalajara y Monterrey, en auténticos estadios, interviniendo las superficies para volverlas similares al engramado con yardaje. Mientras que al medio tiempo de los partidos se tendrán espectáculos que nos remitirán a los grandes shows de mitad del Super Bowl.

El compromiso de Zucaritas® en esta gran alianza con la NFL consiste en motivar, inspirar y llenar de energía a los aficionados de todo México.

Luego de haber activado a miles de niños y niñas con el Tazón Zucaritas Tochito, que se realizó en a nivel nacional, ahora es el turno de consentir a los aficionados a la NFL brindándoles una experiencia aún más grande de la mano de Cinemex ®.

La mecánica para participar es muy simple:

1. Adquirir cualquiera de los productos Zucaritas® marcados con la promoción.

2. Entrar a www.experienciazucaritasnfl.com.mx.

3. Ingresar en el sitio web el “Código Zucaritas®” que se encuentra dentro de los productos participantes. Así, se obtendrá un código de barras Cinemex® equivalente a un pase doble para ver la transmisión de un partido de la NFL. *Sujeto a disponibilidad total promoción de 7,400 boletos dobles.

4. Asistir con el “Código Cinemex®” a la taquilla de los cines con transmisión de partidos (Consultar salas de cine participantes y detalles en términos y condiciones detallados en el sitio web de la promoción).

5. Cualquier duda, los participantes podrán marcar al 800 005 355 644.

Además, ¡los productos marcados con la promoción son coleccionables, tienen en el empaque a los equipos de la NFL! Los fanáticos encontrarán tarjetas coleccionables para recortar del empaque, así como contenido exclusivo de la NFL descargando la APP de Zucaritas ®.

Sigue de cerca las grandes experiencias que Zucaritas® tiene para los fanáticos de la NFL usando el hashtag: #ExperienciaZucaritasNFLMX.

¡Con Zucaritas®, vive la pasión de la NFL en Cinemex®!

Acerca de NFL México

La NFL México es la representación en nuestro país de la National Football League, la Liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos de América. Gracias a más de ciento diez años de presencia de futbol americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera la nación estadounidense, por lo que en 1998 abre sus oficinas en suelo mexicano. Las áreas que aquí se manejan incluyen: Patrocinios, Licencias y Comercio al Detalle, Fomento Deportivo, que contempla el Programa NFL Tochito, Transmisiones en Medios y Responsabilidad Social. Como parte del trabajo de NFL México, se logró el regreso de la Liga al país con un partido de temporada regular a partir de 2016. A la fecha la NFL se compone de 32 equipos profesionales afiliados a la Liga.  Para mayores datos, consultar www.nfl.com/español, @NFLMX o Facebook: NFL México.

Deja una respuesta

*