Jake Cosío regresa por la victoria para Havoline

El actual contendiente al título de la categoría FedEx Challenge de Nascar México Series, Jake Cosío, buscará hacer un excelente papel este fin de semana en el Óvalo de Aguascalientes ya que se encuentra a escasos cinco puntos del líder de la tabla.

En su primer año en la categoría de Nascar México, el piloto del auto número 51 ha demostrado el hambre de triunfo y la capacidad al volante que tiene, lo que le ha permitido colocarse como favorito para llevarse el título de “Novato del Año”.

Cosío llega a Aguascalientes después de una firme victoria en Puebla lo que hará que su papel en el Óvalo no pase desapersivido y logre pelear por la punta para darle un nuevo triunfo a Havoline, JBL, Northweek y Monster Energy, marcas que han sido su apoyo para lograr estar en la pista.


“Llego a Aguascalientes con una mentalidad ganadora y con la grata experiencia de haber ganado la Pole position la fecha anterior. Es un óvalo complejo, pero el equipo de Havoline Racing Team está preparado para lograr dejar el carro a punto para una nueva victoria” comentó Jake.

Nascar México estará en el Óvalo de Aguastalientes el próximo 21 de octubre a partir de las 10am.

Al finalizar la carrera podrán bajar a pits para convivir con los pilotos, tomarse fotos y firmar autógrafos.

Sigue a Jake Cosío en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/jakecoss/
https://www.facebook.com/JacoboCosio/

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*