Jalisco Talent Land 2020 reprograma su fecha

Como parte de las acciones de prevención y control establecidas por las autoridades de Jalisco y atendiendo a la alerta internacional acerca del Coronavirus COVID-19, el Gobierno Estatal en coordinación con Talent Network, hemos tomado la decisión de reprogramar el evento Jalisco Talent Land 2020 trasladándose a la semana del 29 de junio al 03 de julio de 2020, en Expo Guadalajara.

Para todos nosotros ha sido una decisión difícil de tomar ya que llevamos un año de trabajo preparando con muchísima ilusión la edición de este año que viene con un contenido increíble y mejora muchísimo las ediciones anteriores. Sin embargo ha sido también muy claro el camino que debemos de seguir, pues ante la contingencia de salud en la que nos encontramos, la integridad de nuestros asistentes, aliados y colaboradores es la prioridad más importante.

Queremos agradecer muy especialmente el apoyo que desde el Gobierno de Jalisco, el Municipio de Guadalajara, la Expo Guadalajara y Ciudad Creativa Digital nos han brindado en cada momento para que este evento continúe como una referencia nacional y no pierda su edición 2020 por causas ajenas de fuerza mayor. También queremos agradecer a todos los patrocinadores, universidades, instituciones y aliados que nos han re-confirmado su apuesta por el Talento de México y van a seguir apoyando el evento tanto en la nueva fecha como para 2021 y de esta forma el evento tenga la misma dimensión, calidad y relevancia que en su fecha original.
 
-Nuestro evento sigue y seguirá vivo, por que tú lo haces posible, GRACIAS. 

Las entradas adquiridas para esta edición 2020, serán válidas en cualquiera que sea su modalidad para la nueva fecha de 2020 y como muestra de nuestro agradecimiento a la confianza, comprensión y fidelidad de la comunidad de Talentos, hemos decidido asignar para todos aquellos que compraron o comprarán su entrada a Jalisco Talent Land 2020, el acceso general TOTALMENTE GRATIS (Entrada Normal) para la edición 2021, el cual les llegará directamente a su correo electrónico la próxima semana a los beneficiarios. Para los que compraron entrada VIP y quieran convertir su entrada gratuita de 2021 a VIP habilitaremos un proceso especial para que puedan pagar la diferencia y aprovechar la entrada en 2021 en modalidad VIP.

Por lo tanto, todas las entradas compradas para Jalisco Talent Land 2020 tendrán acceso al evento de este año y al evento del 2021. Además se podrá cambiar el beneficiario de una o ambas entradas (2020 y 2021) sin ningún costo adicional hasta un mes antes de la fecha de realización de cada edición.

¡Gracias por tu apoyo!

-Tenemos más novedades.
 
Sabemos que muchos ya tienen agendada la fecha actual del evento, por lo que ocuparemos las fechas originales del mes de abril con una nueva iniciativa experimental que vamos a llamar Jalisco Talent Land from Home, un encuentro virtual de libre acceso y gratuito con conferencias, talleres, retos y competencias todo de forma online en alianza con nuestros patrocinadores, comunidades y ecosistema de Talento. Mantente al tanto de qué va esta nueva modalidad a través de nuestras redes sociales y páginas web oficiales pues en breve estaremos informándote.

-De reembolsos y cancelaciones.

Sabemos que quizá esta nueva fecha no se acomode los tiempos de algunos participantes y si aún con nuestra propuesta y beneficios se desea solicitar un reembolso; se podrá realizar antes del 30 de abril de 2020, de acuerdo a los términos y condiciones actuales.

Para que no queden dudas al respecto, les pedimos acudan a la sección de Términos y Condiciones de nuestra página web para conocer a fondo nuestras políticas de reembolso. Es importante destacar que desafortunadamente aquellos talentos que soliciten el reembolso de la edición 2020 no podrán ser beneficiados con la entrada sin costo para Jalisco Talent Land 2021 por obvias razones.

Lamentamos muchísimo los inconvenientes que podamos ocasionar, pero nuestro compromiso, además de darte un evento exitoso y que te lleves la mejor experiencia, es garantizar tu bienestar sobre cualquier otro interés

De la misma manera en que creemos en tu talento, confiamos en tu criterio ante esta situación de contingencia mundial. 

Esperamos verte del 29 de junio al 03 de julio en Jalisco Talent Land 2020 en Expo Guadalajara

¡Hasta entonces!

Talent Network México.
Copyright © 2020 Talent Network México, All rights reserved.
Recibes este correo porque has participado en alguna de nuestras iniciativas Talent Nights, Talent Hackathon, Talent Executive Summit, Talent Woman, Talent Kids o Talent Robotics de forma presencial o a través de streaming.

Leave a Reply

*