Play G Box se presenta en México.

Ana María Vázquez, viuda del actor y director teatral Germán Robles, presentó la nueva plataforma digital Play G Box el día de ayer en la ciudad de México ante celebridades del medio artístico como; Sergio Bonilla, Ari Telch, Nora Velázquez, Mauricio Castillo, Odiseo Bichir y Raquel Pankowsky sólo por mencionar a algunos de los asistentes. A

También se dieron cita diversos funcionarios como; Tabata Villar, Directora General de CANACINE. Pau Montagud, Director de DOCS.DF, Paco Ignacio Taibo, Director del Fondo de Cultura Económica; Pedro Araneda, Director de AMCI, Javier Uriel Diputado federal suplente dpto 14 Tlalpan.

Esta nueva plataforma digital es un parteaguas para la industria del cine y televisión mexicana.

La idea de generar este canal de comunicación es la falta de calidad en la televisión convencional.

Será de paga y entrará en operaciones a finales del mes de noviembre: «Quien se tome su tiempo para vernos no se sentirá defraudado con el contenido”, señaló Ana María Vázquez.

Un adelanto de los programas son: «¿Donde estas?» bajo la conducción de la actriz Raquel Pankowsky, este programa esta dirigido para brindar ayuda a todas las personas que tiene un familiar desaparecido, el programa «Entre piernas» esta dirigido a mostrar lo que actualmente se esta haciendo en materia de teatro en México.

Play-G-Box estará disponible en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

About the Author

Leave a Reply

*