Zucaritas® celebró la gran final del Tazón Zucaritas® Tochito

El “Tazón Zucaritas® Tochito 2019” llegó a su punto culminante al disputarse la etapa final, celebrada en el Parque Bicentenario de Querétaro. Esta gran iniciativa logró convocar a más de 600 equipos de todo México de entre 8 y 13 años de edad, siendo 16 equipos los finalistas.

Estos equipos viajaron desde todos los rincones del país para vivir 3 días de una experiencia inolvidable en compañía del Tigre Toño®.  Vivieron un fin de semana increíble, en el que Zucaritas® preparó para ellos sorpresas muy emocionantes desde el hotel donde se hospedaron. Yardas en el piso de hotel, comida pensada especialmente en los finalistas, la presencia de John Sutcliffe y desfilar por una “alfombra azul” sintiéndose como todas unas estrellas son solo algunas de los momentos que vivieron los finalistas.

La energía se sintió tanto en el campo como en las gradas, donde las familias y acompañantes de los finalistas animaron a sus equipos con porras, mucha energía y donde Toño® motivó a los equipos para darlo todo en el campo.

Charles Haley, leyenda de la NFL, poseedor de 5 anillos de Super Bowl y miembro del Salón de la Fama, convivió con los niños y niñas que lograron llegar a la etapa final y dio un emotivo mensaje acerca de la disciplina y perseverancia que se requiere para triunfar en el mundo del deporte. Esta fue la segunda aparición de Haley en México para motivar a los competidores.
Después de mucha garra, corazón y pasión por parte de los participantes, los vencedores fueron:

Categoría 8-10 años: Centurions, representante del Estado de Querétaro.

Categoría 11-13 años: Broncos, representante de la Ciudad de México.

Edgar Nelo, Director de Marketing de Kellogg’s México, sostuvo que “la marca está altamente comprometida con la promoción del deporte y la actividad física como parte de un estilo de vida saludable. Las iniciativas de Zucaritas®  buscan que los niños vivan el deporte al estilo FreeStripe®, disfrutando los valores del juego en los niños mexicanos, como el trabajo en equipo, la disciplina y el juego limpio. Todos los niños y niñas que participaron en el Tazón Tochito Zucaritas® 2019 son los campeones del futuro. El haber vivido esta experiencia sin duda les dará herramientas para superar con éxito los retos que encontrarán en su camino”.

Para premiar a los campeones, se contó con la presencia de Arturo Olivé, director de la NFL en México, quien recalcó: “Para la NFL es un gran orgullo el trabajar en conjunto con marcas como Zucaritas®, que fomenta un estilo de vida saludable alrededor de iniciativas como esta. La alianza con Zucaritas® sin duda continuará promoviendo la pasión deportiva de los niños de todo México, inspirándolos y motivándolos a dar lo mejor”.

El Tazón Zucaritas® Tochito estuvo rodeado de momentos de gran emoción en los últimos ‘cinco contra cinco’. Con el Tazón Zucaritas® Tochito quedó reafirmada la creciente afición por este deporte, que es sumamente accesible, ya que los niños pueden jugar Tochito en cualquier parte, cualquier campo abierto, parque o jardín, puede transformarse en una cancha.

Como cereal oficial de la NFL en México, Zucaritas® motiva e inspira a los niños a practicar el deporte a su manera, divirtiéndose y disfrutando de él viviendo el deporte de una forma única con experiencias inolvidables para niños y familias.

Acerca de NFL México
La NFL México es la representación en nuestro país de la National Football League, la Liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos de América. Gracias a más de ciento diez años de presencia de futbol americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera la nación estadounidense, por lo que en 1998 abre sus oficinas en suelo mexicano. Las áreas que aquí se manejan incluyen: Patrocinios, Licencias y Comercio al Detalle, Fomento Deportivo, que contempla el Programa NFL Tochito, Transmisiones en Medios y Responsabilidad Social. Como parte del trabajo de NFL México, se logró el regreso de la Liga al país con un partido de temporada regular a partir de 2016. A la fecha la NFL se compone de 32 equipos profesionales afiliados a la Liga.  Para mayores datos, consultar www.nfl.com/español, @NFLMX o Facebook: NFL México.

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*