Sólo 15 minutos, 3 ejercicios para quemar mas calorías.

En lugar de perder tu valioso tiempo de camino al gimnasio o esperando a que tu máquina favorita quede libre, prueba estos ejercicios con el propio peso que puedes hacer en casa. Son geniales para quemar calorías, fortalecer varios grupos musculares y en general para un entrenamiento genial para todo el cuerpo. Estos ejercicios (y muchos más) los puedes encontrar en la app Runtastic Results. ¡Y con un plan de entrenamiento personalizado de 12 semanas!

1. FLAT-OUT BURPEES

¡Prepárate para que te suba la frecuencia cardíaca! Nos encantan los burpees, son como una metáfora de la vida: cuando te caigas, ¡vuelve a levantarte con energía!

2. JUMP SQUATS

Los ejercicios que incluyen saltos son geniales para quemar grasa y activan el core. No sólo estarás trabajando los grupos musculares de las piernas (cuádriceps, isquiotibiales y glúteos), también estarás trabajando los muslos (abductores y aductores), pantorillas y el equilibrio. Si no estás listo para saltar, también puedes ceñirte a las sentadillas normales.

3. SKIER ABS

Este ejercicio es una variante de la plancha (que nos encanta). Aquí trabajas los músculos abdominales desde todos los ángulos. Además, trabajas el equilibrio de la parte superior del cuerpo y usas las piernas para saltar de lado a lado.

Y así es como puedes combinar estos 3 ejercicios para un entrenamiento total quemagrasa a intervalos y en sólo 15 minutos:

  • Haz cada ejercicio en intervalos 40/20 (40 segundos de entrenamiento / 20 segundos de descanso)
  • Descansa 60 segundos al final del tercer intervalo de ejercicios
  • Repite 4 rondas

Fuente y redacción: runtastic.com

About the Author

Related Posts

Leave a Reply

*