Apertura Restaurante SPORT & CHIPS ¡Comienza el juego!

Llegó el momento de sentir el juego al máximo, con la llegada de Sport & Chips, Games Bar. El único lugar en la ciudad que conjunta un espacio idóneo para ver cualquier deporte, en cualquiera de sus 28 pantallas, la diversión del boliche, la experiencia única de tomar el turno al bat y sentir la velocidad virtual de un auto de carreras en los simuladores Fórmula 1.

Ubicado en Plaza Punto MAQ, al sur de la Ciudad de México. Sport & Chips está listo para recibir a familias completas y grupos de amigos que quieren vivir experiencias divertidas y memorables, así como a los más apasionados fanáticos de los deportes, siempre atendiendo las recomendaciones sanitarias y cuidando el ambiente para todos nuestros clientes.

¡Deporte a lo grande y todos los deportes!

Sobre la barra, 4 pantallas gigantes para disfrutar los mejores encuentros deportivos. La parte interior de la barra también tiene 4 pantallas gigantes, o sea que si te acercas a pedir algo a la barra puedes seguir observando a lo grande los deportes.

Además, toda la zona del restaurante está rodeada de otras pantallas que ofrecen cualquier otra opción de espectáculo deportivo.

¡Lidera el score!

8 mesas de boliche, envueltas en luces de colores, listas para proveer absoluta diversión. Las bolas, en múltiples colores, completan la experiencia. Los juegos no paran cuando los bumpers se habilitan en las mesas para llevar a cabo una variante de juego, el Hyper Bowling o cuando Sports and Chips habilita juegos para todos los participantes en cualquier mesa, como el Spear Race.

¡Sácala del parque!

3 jaulas de bateo con controles digitales para poner a prueba las habilidades de grandes y chicos. Desde el monitor programa el tipo y velocidad del lanzamiento para exigir al bateador, mientras el resto de los acompañantes disfrutan el espectáculo al ritmo de la música.

¡Acelera a fondo!

3 simuladores de Fórmula 1 estarán listos para llevarte a una experiencia inmersiva por las principales pistas del mundo, incluyendo por supuesto el autódromo de la Ciudad de México. Atención que los mejores jugadores pueden resultar ganadores del Sport & Chips Grand Prix lo que les da acceso a una membresía VIP.

¡Lo delicioso de los platillos!

Para acompañar el entretenimiento Sport & Chips tiene una completa oferta de comida, que abarca más de 30 opciones de entradas y snacks, incluyendo su variedad de chips artesanales, propuesta de ensaladas, y más de 30 espectaculares platillos fuertes para disfrutar, así como una exquisita variedad de postres. Los alimentos se preparan en tu mesa, no dejes de probar la espectacular Hamburguesa ‘Macho’.

Acompáñalos con la bebida de tu elección o prueba una creación de la mixología Sport & Chips. Prepárate porque la mayoría de las bebidas y cocteles tienen temas deportivos para redondear el momento.

¡Seguros, disfrutamos más!

Sport & Chips, cumpliendo cabalmente con las disposiciones durante el tiempo de pandemia, abre sus puertas a partir de la 1pm en los horarios indicados por las autoridades y atendiendo con el máximo detalle las medidas y protocolos de sanidad necesarios.

Sport & Chips recibe también eventos privados y corporativos.

Está ubicado en el segundo nivel de la plaza comercial Punto MAQ, en Av. Miguel Ángel de Quevedo #1144, Coyoacán, 04010, CDMX

Facebook/ SportandChips

Instagram @sportandchips

TikTok @sportandchips