Conoce Highland Park 21 y The Glenrothes 18, los whiskies premiados por Ultimate Spirits Challenge 2020

-Highland Park 21 y Glenrothes 18, distribuidos por Edrington México en nuestro país desde abril de 2019, fueron premiados en el Ultimate Spirits Challenge 2020 de Nueva York con una puntuación de alta recomendación en la categoría de whiskies.


Cada año desde 2010, se realiza la competencia con mayor prestigio del mundo; Ultimate Spirits Challenge, la cual califica a todas las categorías de bebidas alcohólicas para seleccionar a 237 finalistas y 45 destinatarios del Trofeo del Presidente.

Este año la evaluación se llevó a cabo durante los meses junio y julio, siendo el undécimo año consecutivo de concursantes récord de más de 45 países productores de bebidas espirituosas.


«Dado que los productores ingresan sus mejores marcas en la USC, está claro que nos buscan los datos más precisos e imparciales de la industria. ¡Esperamos la USC 2021!» dijo el fundador y director de jueces de UBC, F. Paul Pacult.

Highland Park 21 recibió la medalla por estar dentro de la lista del Top 100 de las mejores bebidas alcohólicas y con 97 puntos, se hizo acreedor a uno de los Trofeos del Presidente, reconociendo su excelencia y resaltando sus notas perfectamente equilibradas que ofrecen una tensión lúdica entre humo, orejones, confituras de ciruela, pedernal, miel de brezo y carnes ahumadas al final. Por otro lado, otro de los Trofeos del Presidente es para Glenrothes 18 evaluado con 98 puntos que entra también en la lista de los 100 mejores como un whisky escoses extraordinario y altamente
recomendado con aromas refrescantes y sabores de sal marina, caramelo, café y crema profundos que continúan desarrollándose en la boca.


Dentro de la categoría de whisky escoses se premiaron a los whiskies de mayor prestigio de acuerdo a las 5 regiones de whisky en Escocia, por lo que Edrington la empresa escocesa de bebidas premium, logró obtener dos reconocimientos dentro de las cinco regiones seleccionadas ganando: Glenrothes 18; la región de Speyside y Highland Park 21; la región de las Islas. Estos whiskies reconocidos como unos de los mejores en 2020 se encuentran a la venta en México con un precio que oscila entre los
tres mil y nueve mil pesos.

About the Author
Revista Encuadre 2020 (portal) | Journal Encuadre 2020 (magazine)

Leave a Reply

*