Disfruta Yucatán por menos de 600 pesos

Yucatán es uno de los destinos en México más llenos de cultura, historia y lugares hermosos para visitar. A lo largo de la Península, puedes encontrar playas como Progreso y Chicxulub, cenotes en los que podrás nadar y disfrutar de la naturaleza y zonas arqueológicas como Chichén Itzá, que es una de las 7 maravillas del mundo. Por todo eso y más, no nos sorprende que este fabuloso estado sea la sede de la edición número 45 del Tianguis Turístico de México,  el evento más relevante del sector Turístico del país, donde se reúnen expositores del sector turismo para promocionar sus servicios a potenciales compradores. De acuerdo a la página oficial del Tianguis Turístico, para esta edición hasta el momento se ha confirmado la presencia de 1,252 compradores, con 814 empresas de 41 países y 583 expositores, de los cuales 150 son directamente de Yucatán. Dentro de este gran evento además de poder conocer las ofertas de los expositores, se podrá disfrutar de la gastronomía yucateca, artesanías locales, entre otras grandes ofertas del Estado. Si planeas ir o simplemente quieres realizar un viaje fuera de tu ciudad, te compartimos algunos alojamientos en Airbnb por menos de 600 pesos, perfectos para disfrutar unos días lejos del estrés del trabajo, y  para que te des la oportunidad de visitar el Tianguis Turístico para planear tus futuras vacaciones. El Pich Departamentos Este hermoso alojamiento te hará sentir como en casa, es ideal para descansar y disfrutar la tranquilidad que brinda su patio. Se encuentra a solo 15 minutos de la Plaza principal de la Ciudad y con varias rutas y circuitos de transporte disponibles para que puedas conocer Yucatán como todo un residente. Room Berenice  Ubicado en el Centro de Yucatán, se encuentra esta increíble y acogedora habitación. Este Airbnb es perfecto para descansar de un largo día en el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI, pues la habitación cuenta con un baño completo, una pequeña cocina, piscina y decoraciones artesanales que le dan vida a cada rincón. Habitación JÁ  Si se trata de bonito, barato y único, este Airbnb es perfecto. Esta habitación definitivamente tiene estilo,  su acabado chukum (mezcla de la resina del árbol del mismo nombre con cemento blanco y piedra caliza), su espacio libre con diseño colonial y acabados típicos de la zona maya, hacen de este alojamiento moderno y relajante. Además de estar a 7 cuadras Paseo de Montejo,  la avenida principal de Mérida, ofrece amenidades como alberca, cocina y Wifi.

HOMi Perfect suite  Si lo que estás buscando es algo más privado, este Airbnb es lo que buscas, pues está perfectamente ubicado para brindarte tranquilidad y privacidad. Por solo $414 pesos*, puedes disfrutar de este alojamiento con área para trabajar, pisos originales, acabados de lujo, baño completo y perfectamente ubicado para que puedas recorrer y disfrutar la ciudad al máximo. Urban Oasis  Disfruta de esta bella casa con jardín, alberca y balcón, es uno de los Airbnb con precio más económico que te brindara los mejores servicios y tranquilidad. El alojamiento cuenta con una cocina 100% vegana,lo que significa que no se cocinar ni almacenar productos de origen animal,  aunque cuenta con Wifi, está creado para conectar contigo y la naturaleza por lo que no hay televisión ni teléfono en las habitaciones. Si planeas visitar el Tianguis Turístico, te recordamos que tanto expositores como compradores se pueden registrar en el sitio oficial: www.tianguisturistico.com, donde para  optimizar tu tiempo al máximo, puedes generar citas preestablecidas con los proveedores de tu interés. No olvides planear tu itinerario para las actividades del Tianguis en Yucatán y de realizar tu reservación de alojamiento en  https://www.airbnb.mx.
*Este precio no incluye ni contempla costos extra. *Esta nota de prensa está destinada a los periodistas. Todos los espacios y experiencias a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los espacios y experiencias disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados por los anfitriones en la plataforma. Acerca de AirbnbAirbnb nació en 2007 cuando dos anfitriones dieron la bienvenida a tres huéspedes en su casa de San Francisco, y desde entonces ha crecido a 4 millones de anfitriones que han recibido más de mil millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días los anfitriones ofrecen estancias únicas y experiencias únicas que hacen posible que los huéspedes experimenten el mundo de una manera más auténtica y conectada.