Vacaciones sin salir de Puebla en Azul Talavera Hotel

PUEBLA, PUEBLA (28 de octubre, 2020) – Azul Talavera Hotel, afiliado a la prestigiada colección de Preferred Hoteles & Resorts, ha creado una experiencia de descanso con beneficios y promociones especiales para disfrutar de unas pequeñas vacaciones sin salir de la ciudad con el lujo y la exclusividad que distinguen a este hotel que refleja la historia y tradiciones de México.

En estos tiempos de retos globales, en los que emprender un viaje aún representa desafíos, Azul Talavera Hotel ofrece el escape perfecto para alejarse de la rutina y del bullicio de la ciudad al brindar a sus huéspedes un espacio para relajarse y olvidarse de todo por unos días. En este sentido, el hotel presenta una tarifa especial* para los habitantes de Puebla que incluye beneficios exclusivos como check in anticipado y check out tardío, 15% de descuento en tratamientos de Cobalto Spa, coctel de bienvenida en Rooftop Bar, estacionamiento en cortesía y 10% de descuento en alimentos y bebidas.

Cada una de las 78 habitaciones y suites de Azul Talavera Hotel cuentan con un refinado diseño inspirado en la tradición artesanal poblana y están equipadas con lujosas amenidades como baños de mármol, duchas de lluvia, fino mobiliario en madera y piel y todo lo necesario para lograr un descanso ideal. Su gastronomia es un deleite para los sentidos, mientras que su Rooftop Bar es el rincón predilecto para pasar el día tomando el sol junto a la alberca con vista a los volcanes. Para quienes deseen una relajación aún más profunda, Cobalto Spa brinda experiencias de bienestar a través de sus tratamientos basados en tradiciones curativas ancestrales.

Admirar el atardecer desde Rooftop Bar es un espectáculo imperdible pues su vista panorámica permite vislumbrar los últimos instantes de luz sobre el horizonte y la ciudad. Su diverso menú de coctelería artesanal brinda toda una gama de opciones que entremezclan selectos destilados con frutas de temporada, hierbas, especias, ingredientes frescos, y aquellos de uso milenario como el chocolate, la jamaica o el tamarindo.  Cada día, entre las 6:00pm y las 8:00pm, este espacio elevado, ofrece el segundo trago en cortesía y un ambiente lounge y relajado que invita a quedarse hasta entrada la noche.

Quienes visiten Azul Talavera Hotel, ya podrán difrutar de los sabores únicos del mole de cadera, disponible en los restaurantes Pasquinel Bistrot y Rooftop Bar. El «huaxmole» platillo tradicional de la Mixteca Poblana, que se prepara a base de carne y hueso de chivo y de una molienda de semillas de huaje, tiene el toque especial del chef Jonathan Alvarado, conservando la esencia tan única de este platillo.

Azul Talavera Hotel está comprometido a brindar espacios seguros a través de la observación de estrictos protocolos de higiene y distancia social. Adicional a las estrictas normas santiarias con las que ha operado el hotel desde su apertura, se han reforzado la medidas de sanitización en cada una de las áreas del hotel. Más información acerca de los protocolos vigentes aquí.

*Necesario comprobar residencia en Puebla a través de INE. Tarifas especiales y beneficios vigentes al 28 de febrero de 2021, aplican restricciones de fechas.

Acerca de Azul Talavera Hotel

Bajo el distintivo sello de Preferred Hotels & Resorts, Azul Talavera Hotel es un hotel de lujo situado en el centro de la capital poblana conformado por tres antiguos edificios del Barrio de San Francisco y enmarcado por la Capilla del Cirineo, los Lavaderos de Almoloya y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Sus 78 habitaciones de inspiración poblana reflejan en cada detalle la riqueza artística de México. Dentro de sus restaurantes Pasquinel Bistrot, Café Azul Talavera, Bar Los Lavaderos y Rooftop Bar se puede degustar una gastronomía exquisita de matices locales e internacionales. Dispone además de alberca con vista panorámica, spa con experiencias de relajación, gimnasio e inslataciones para eventos sociales y corporativos.

Acerca de Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 750 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences℠, Preferred Pride℠ y Preferred Golf™ ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única. Para más información, visita www.preferredhotels.com.

Deja una respuesta

*