Vive el Desfile de Día de Muertos desde tu terraza privada

El Desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México es una de las actividades más esperadas del mes de octubre, este imperdible desfile lleno de colores y  sorpresas, tendrá una duración de cinco horas y medirá un kilómetro de longitud.

Así que para que puedas disfrutar de la Mega Procesión de Catrinas, junto a los Alebrijes Monumentales, te presentamos cinco alojamientos que puedes reservar en Airbnb, ubicados a lo largo del recorrido, con vistas increibles para que puedas vivir esta experiencia de una manera única, y sentirte el invitado VIP del desfile más grande del día de muertos hasta ahora.

Cielo Alameda
 Si se trata de vistas imperdibles, este alojamiento tiene lo que buscas. En el corazón de la Ciudad de México, se encuentra Cielo Alameda, donde tendrás una vista panorámica inigualable a la Alameda Central, Bellas Artes y la Torre Latino. El departamento ofrece una hermosa y amplia terraza privada, donde podrás disfrutar del desfile y de una tarde espectacular cerca de algunos de los sitios de interés más importantes del Centro Histórico.
 LUX&Huge apartment Frente al Bosque de Chapultepec, se destaca este alojamiento por su ubicación y paisaje. Desde su terraza y grandes ventanas tendrás la oportunidad de ser espectador de un increíble espectáculo como el Desfile de Día de Muertos. Su excelente ubicación te permitirá unirte a otras actividades planeadas en torno a esta festividad, como caminar por Paseo de la Reforma y ver los Mexicráneos que estarán embelleciendo la Ciudad de México.

Departamento en el Centro La caravana que saldrá del Zócalo de la Ciudad de México, avanzará por la calle Juárez, por lo cual este departamento loft, con vista al Palacio Bellas Artes es perfecto. Este alojamiento queda muy cerca del Zócalo, donde podrás acudir a las ofrendas representativas de las 16 alcaldías para seguir con el festejo de esta gran celebración.
 Apartamento en Reforma  Justo entre el Ángel de la Independencia y la Fuente de la Diana Cazadora, se encuentra este apartamento con una terraza ideal para disfrutar de una tarde con tus amigos esperando ver pasar el desfile y disfrutando de la hermosa vista que además ahora está lleno de cempasúchil adornando Paseo de la Reforma. Premier Apartment Downtown 
 Si estás buscando alojamientos cerca del Festival de Ofrendas y Arreglos Florales del Centro Histórico, para poder acudir después del desfile, este es el indicado. Frente a la Alameda Central, se encuentra este apartamento que su ubicación te hará sentir en primera fila, listo para disfrutar el recorrido de los 350 bailarines acróbatas y de la música en vivo que acompaña a este desfile el próximo 31 de octubre. 
Acerca de AirbnbAirbnb nació en el año 2007 cuando dos Anfitriones recibieron en su espacio de San Francisco a tres huéspedes y desde entonces ha crecido a 4 millones de Anfitriones que han recibido más de 900 millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen estadías y experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectar con el resto del mundo y explorarlo de una forma más auténtica.