Benedict Cumberbatch protagonizará una nueva versión de ’39 escalones’

Benedict Cumberbatch encabezará el reparto de una nueva adaptación de ‘Los treinta y nueve escalones’, la novela de John Buchan que ya fuera llevada al cine en 1935 por Alfred Hitchcock en una famosa película protagonizada por Robert Donat y Madeleine Carroll.

Una adaptación esta vez en forma de miniserie que estará producida por Chapter One Pictures, SunnyMarch TV y Anonymous Content, compañía responsable de ‘Maniac’‘Homecoming’ o ‘Defender a Jacob’ que a su vez será la encargada de presentar el proyecto a las distintas cadenas y servicios de streaming norteamericanos.

‘Los treinta y nueve escalones’ es una novela de espionaje que se desarrolla en Inglaterra, meses antes de la I Guerra Mundial. Un joven descubre por azar una conspiración destinada a debilitar el poder naval del Imperio Británico, y es perseguido a través de Escocia por los traidores, que quieren apoderarse de las pruebas comprometedoras.

Mark L. Smith (‘El renacido’‘Overlord’) será el creador y guionista de esta nueva versión que será dirigida en su totalidad por Edward Berger, responsable de los tres primeros episodios del ‘Your Honor’ protagonizado por Bryan Cranston y que ya trabajo previamente con Cumberbatch en ‘Patrick Melrose’.

Fuente: imagen y redacción: elseptimoarte.net