Brad Pitt protagonizará junto a Leonardo DiCaprio ‘Once Upon a Time in Hollywood’, de Quentin Tarantino

Brad Pitt se ha unido a Leonardo DiCaprio como protagonista de la próxima película de Quentin Tarantino que ahora sabemos llevará por título, ‘Once Upon a Time in Hollywood‘. Así lo anuncia The Hollywood Reporter, donde revelan que ambas estrellas estarán juntos en la gran pantalla el próximo 9 de agosto de 2019.

Ubicada en Los Ángeles en el verano de 1969, la historia se centra en un actor de televisión que tras cosechar un gran éxito con su última serie busca la forma de entrar en el panorama cinematográfico. Su compañero y a su vez doble tiene sus mismas ambiciones. Como telón de fondo a la historia principal veremos el asesinato de la actriz Sharon Tate y cuatro de sus amigas a manos del criminal Charles Manson.

Hay que decir que Pitt ya trabajó con Tarantino en la película de 2009, ‘Malditos bastardos’, mientras que DiCaprio colaboró con el director en ‘Django desencadenado’, de 2012. Respecto a Pitt, la última vez que le vimos en la gran pantalla fue en 2016 con la película ‘Aliados’, donde participó junto a Marion Cotillard.

Tarantino tomó la decisión de alejarse de The Weinstein Company después de las acusaciones de abuso sexual sobre el ex jefe de la compañía, Harvey Weinstein, yendo el proyecto finalmente a parar a Sony Pictures. En esta ocasión, el cineasta contará con la ayuda del productor David Heyman (‘Harry Potter’, ‘Animales fantásticos’), con un rodaje que dará comienzo en Los Ángeles a partir de mediados de este año.

Fuente: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*