Chiwetel Ejiofor confirma su retorno en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

En una entrevista con Screen Rant, Chiwetel Ejiofor confirmó que será uno de los villanos principales en la secuela de la película de 2016, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. El actor repetirá su rol del Barón Mordo en esta cinta que, tras varios retrasos, llegará finalmente a los cines el 25 de marzo de 2022.

«Esperamos comenzar muy pronto, es lo que puedo decirte», dijo Ejiofor. «Entonces, ya sabes, lo antes posible. Todos estamos muy emocionados de ponernos en marcha y comenzar a hacerlo. No puedo esperar».

La última vez que vimos a Mordo fue durante la escena post-créditos de ‘Doctor Strange’, en su visita a Jonathan Pangborn (Benjamin Bratt). Pangborn había estado usando su energía mágica para curar su parálisis y llevar una vida normal, pero Mordo roba su energía y le deja parapléjico una vez más afirmando que el problema en el mundo es que hay demasiados hechiceros. Se estableció así un futuro villano que desde entonces no ha vuelto a aparecer en el UCM, al contrario que otros personajes como Strange, Wong o El Anciano.

Michael Waldron, showrunner de la serie de televisión de ‘Loki’ que prepara Disney+, ha sido contratado para reescribir el guion de la película que, si las negociaciones fructifican, podría dirigir Sam Raimi. Se esperaba que la filmación comenzara en mayo, pero debido a la pandemia ha sido retrasada hasta que las condiciones lo permitan.