Chris Hemsworth negocia protagonizar el spin-off de ‘Men in Black’

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el Dios el Trueno Chris Hemsworth ha iniciado las conversaciones con Sony Pictures para protagonizar el nuevo spin-off de ‘Men in Black’ que llegará a los cines el 14 de junio de 2019. El medio también avanza los primeros detalles de la trama que, según parece, tendrá lugar en Londres y se centrará en una «nueva combinación» de personajes que incluirán «un personaje blanco, una mujer negra y un hombre mayor».

La película todavía sin título no contará con Will Smith ni Tommy Lee Jones, sino que expandirá de alguna manera el universo de la trilogía original. Este proyecto no tiene nada que ver con el famoso crossover abortado entre ‘Infiltrados en clase’ y ‘Men in Black‘ llamado ‘MIB 23‘, el cual el propio Jonah Hill admitió el año pasado que fue «demasiado complicado» a la hora de llevarlo a cabo.

Respecto al nuevo spin-off de ‘Men in Black’ será dirigido por F. Gary Gray (‘Straight Outta Compton’) y escrito por Matt Holloway y Art Marcum (‘Iron Man’, ‘Transformers: The Last Knight’). Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, productores de la franquicia original, respaldarán también esta nueva entrega con la producción ejecutiva de Steven Spielberg.

Protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith, la primera entrega de la franquicia fue estrenada en 1997 y recaudó 589 millones de dólares en todo el mundo. La primera secuela llegó en 2002, recaudando 440 millones, con una tercera entrega lanzada en 2012 que superó a las anteriores con 620 millones recaudados. Las tres entregas fueron dirigidas por Barry Sonnenfeld.

 

Fuente: .elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*