El biopic de Houdini encuentra protagonista en Ben Affleck

Según informa The Hollywood Reporter, el futuro biopic de Harry Houdini que dirigirá Dan Trachtenberg (‘Calle Cloverfield 10‘) ha tomado impulso después de la contratación de Ben Affleck (‘The Way Back‘) como protagonista. La película lleva en desarrollo desde 2009, si bien Trachtenberg no se unió hasta 2016.

Basada en la novela biográfica de 2006, ‘The Secret Life of Houdini’, William Kalush y Larry Sloman muestran la vida del mago desde la pobreza más extrema hasta la fama mundial, obteniendo un legado que fue más tarde amenazado por un grupo de fanáticos espiritistas liderados por el autor británico Sir Arthur Conan Doyle. Los autores decodifican una vida basada en el engaño, proporcionando una representación íntima y fascinante de Houdini, el hombre y la leyenda.

Cuando el proyecto se anunció hace más de una década, Lionsgate iba a ser el estudio encargado de llevarlo a cabo bajo la producción de Frank Marshall y Bruce Cohen y un guion de Noah Oppenheim (‘Jackie’). Ahora en manos de Disney, se desconoce si el guon de Oppenheim continúa sobre la mesa.

Deja una respuesta

*