El mal morirá esta noche. Tráiler y cartel de ‘Halloween Kills’

Universal Pictures acaba de lanzar el tráiler y cartel de ‘Halloween Kills’, nueva entrega de la mítica saga dirigida otra vez por David Gordon Green que se estrenará en los cines de Estados Unidos y España el próximo 15 de octubre.

Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak retoman sus papeles de ‘La noche de Halloween’ en una secuela en la que regresan viejos conocidos de la franquicia como Nancy Stephens dando vida a la enfermera Marion Chambers, Kyle Richards como Lindsey Wallace o Charles Cyphers como el sheriff Brackett. Otros personajes de la saga que también aparecerán son Tommy Doyle, interpretado por Anthony Michael Hall y Lonnie Elam, al que da vida Robert Longstreet, sin olvidar a Nick Castle y James Jude Courtney, los cuales volverán a esconderse bajo la máscara de Michael Myers.

Respecto al argumento de la película, en la que John Carpenter se volverá a encargar de la banda sonora, minutos después de que Laurie, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran por muerto a Michael Myers quemándose en el sótano de Laurie, ésta es llevada de urgencia al hospital gravemente herida, creyendo que el monstruo finalmente murió.

Pero cuando Michael logra salir con vida, el baño de sangre comienza. Mientras Laurie se prepara para enfrentarse a él una vez más, todo Haddonfield decide plantar cara al psicópata provocando que las mujeres Strode se unan a un grupo de supervivientes para acabar de una vez por todas con Michael.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net