Ellen Page protagonizará para Netflix la nueva serie ‘The Umbrella Academy’

Netflix adaptará para la pequeña pantalla la adaptación del cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Bá, ‘The Umbrella Academy’, con una nueva serie que constará de 10 episodios y llegará en 2018. Según Variety, la protagonista de ‘Origen‘ y ‘Juno‘, Ellen Page encabezará el reparto de esta serie interpretando a la oveja negra de la familia, Vanya, la única chica sin habilidades sobrenaturales de un grupo de superhéroes.

Basada en el popular cómic ganador del premio Eisner, ‘The Umbrella Academy’ narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves (00.07), en la rivalidad entre Diego (00.02) y Luther (00.01), y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo, sin imaginarse que esa amenaza era su propia hermana.

Bajo la producción de Universal Cable Productions, la serie contará con la producción ejecutiva de Steve Blackman (‘Fargo’), a su vez showrunner. Bluegrass Television, Mike Richardson y Keith Goldberg para Dark Horse Entertainment también formarán parte de la producción ejecutiva, con un primer episodio piloto adaptado por Jeremy Slater (‘The Exorcist’). La historia ha estado cerca de ser adaptada para el cine en distintas ocasiones, aunque sin llegar a materializarse.

Fuente: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*