¿Estás listo, John? Primer tráiler de ‘John Wick: Chapter 4’

Lo prometido es deuda: Lionsgate ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para presentar en sociedad el primer tráiler y el primer cartel de ‘John Wick: Chapter 4‘, cuarta entrega de la franquicia creada en 2014 por el guionista Derek Kolstad.

Cómo no podía ser de otra manera, Keanu Reeves vuelve a interpretar al icónico e implacable John Wick en esta producción de 87Eleven Entertainment y Thunder Road Pictures de nuevo dirigida por Chad Stahelski, en esta ocasión a partir de un guión escrito por Shay Hatten (‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’) y Michael Finch (‘Predators’).

Rina Sawayama, Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Shamier Anderson, Bill Skarsgård y Clancy Brown son las principales novedades de un reparto del que vuelven a formar parte Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick.

La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos y España el 24 de marzo de 2023, en lo que respecta a España de la mano de Diamond Films en sustitución de eOne Films, compañía que distribuyó los dos filmes anteriores y cuya filial española parece estar pasando por un momento crítico.

Mencionar que este «cuarto capítulo» en principio se iba a rodar de manera simultánea junto a una quinta película, si bien la pandemia cambio los planes de sus responsables y a día de hoy la producción de dicha película no está garantizada.

Eso no quiere decir que la franquicia vaya a llegar a su final ni mucho menos, pues esta se expandirá próximamente a través de (al menos) dos spin-offs: Uno televisivo, ‘The Continental’, que narrará los orígenes del personaje de Winston; y otro cinematográfico, ‘Ballerina‘, el cual estará dirigido por Len Wiseman y protagonizado por Ana de Armas.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net