‘Fast & Furious 9’ viaja a África

Las súper estrellas de la franquicia ‘Fast & Furious’, Vin Diesel (Dom), Ludacris (Tej), Tyrese Gibson (Roman) y Jordana Brewster (Mia) estuvieron en la inauguración de la nueva atracción de Universal, ‘Fast & Furious – Supercharged’, ubicada en Orlando. Allí, Diesel (también productor) reveló que ‘Fast & Furious 9’ tendrá lugar en África, además de confirmar que Justin Lin volverá para dirigir tanto la novena como la décima entrega de la franquicia.

El pasado mes de octubre supimos que ‘Fast & Furious 9’ retrasaba su estreno del 19 de abril de 2019 al 10 de abril de 2020. Antes de eso, un spi-off sin título definido con los personajes de Dwayne Johnson (Hobbs) y Jason Statham (Deckard) fue anunciado por Universal Pictures para el 26 de julio de 2019, siendo dirigido por David Leitch.

Dirigida por F. Gary Gray (‘Straight Outta Compton’), el casting de ‘Fast & Furious 8’ incluye a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju, Helen Mirren y Scott Eastwood. Para esta novena película ya está confirmada la vuelta de Diesel y Johnson, quienes parece firmaron la paz después de que durante el rodaje de la última secuela tuvieran varios encontronazos.

Más de 5 mil millones de dólares avalan esta franquicia cuya octava entrega llegaba el pasado mes de abril de 2017 con una impresionante recaudación mundial de 1.238 millones de dólares, de los cuales 225,7 millones procedieron de su taquilla nacionial (USA) y 1.013 millones del resto del mundo.

Fuente: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*