Glenn Ficarra y John Requa escribirán, dirigirán y producirán ‘Gotham City Sirens’

Glenn Ficarra y John Requa, responsables de ‘Crazy, Stupid, Love’ o del ‘This is Us’ de la NBC (en cuya segunda temporada, por cierto, aparecerá Sylvester Stallone), se encuentran ultimando las negociaciones para escribir, dirigir y producir la película sobre el Joker y Harley Quinn que por ahora conocemos bajo el título de ‘Gotham City Sirens’, según adelanta THR.

Jared Leto y Margot Robbie repetirán como el Joker y Harley Quinn, respectivamente, en este spin-off descrito como un «romántico thriller criminal» que se rodará a continuación de la secuela de ‘Escuadrón suicida’. Tal y como se ha comentado en otras ocasiones, se espera que en la cinta aparezcan otros importantes personajes femeninos del universo DC, tales como Catwoman o Poison Ivy, si bien habrá que esperar para conocer detalles más concretos al respecto.

Quién ya no será de la partida evidentemente es David Ayer, director y guionista que, después de todo, no parece que vaya a volver a tener ninguna relación más con las películas inspiradas en DC que, al menos ahora mismo, está desarrollando Warner Bros. Pictures.

Recordemos que este proyecto si formará parte del llamado DCEU a diferencia del anunciado hace un par de días, esa especie de precuela independiente y autoconclusiva protagonizada por un joven Joker que Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’, ‘Juego de armas’) y Scott Silver (‘The Fighter’) desarrollarán con Martin Scorsese como padrino de lujo.

Fuente: .elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*