‘Hora punta 4’ NO vuelve a escena

Parece que tras años de espera Chris Tucker y Jackie Chan por fin volverán a meterse en la piel de James Carter y Yang Lee en una nueva entrega (la cuarta) de ‘Hora punta’. Tucker, de 47 años publicó en Instagram una foto con la co-estrella de 65 años donde ambos aparecen abrazados y mostrando un 4 con sus manos, en clara alusión a la nueva película.

Una vez se ponga en marcha ‘Hora punta 4’ lo hará con un nuevo cineasta detrás de las cámaras, pues el director de la trilogía original, Brett Ratner se enfrenta a numerosas acusaciones por acoso sexual que le han llevado a romper los lazos con Warner Bros., la empresa matriz que está detrás del estudio de la franquicia, New Line Cinema.

El propio Chan ya habló también sobre la posibilidad de este proyecto hace algo más de un año:

«Hace unos años íbamos hacer la secuela de ‘Karate Kid’, pero el guión no era el adecuado. Una vez estaba listo y me dijeron si quería hacer la segunda parte, ya no era el momento… ¡Ya eran más altos que yo! Con ‘Rush Hour’ es diferente, se puede hacer en cualquier momento… ¡Incluso el próximo año! Durante los últimos siete años hemos estado trabajando en el guion que queríamos, y parece que estará listo a finales de este mes. Probablemente comencemos el próximo año, o eso espero, si Chris Tucker está de acuerdo. Yo le digo a Chris: ¡Antes de que envejezcamos, por favor! ¡Rush Hour 4!».

Jackie Chan y Chris Tucker comenzaron en 1998 una nueva franquicia de comedia y acción con ‘Hora punta’, película que tuvo una primera secuela en 2001 y una tercera en 2007. Entre las tres recaudaron 850 millones de dólares en todo el mundo, por lo que más tarde, en 2012, se habló sobre una cuarta entrega de la saga que parece por fin verá la luz.

UPDAIT: Fue bonito mientras duró… pero va a ser que no, que el Sr. Chan a través de sus representantes dice que no hay nada de nada.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net