Jackie Chan confirma ‘Hora punta 4’

Jackie Chan y Chris Tucker comenzaron en 1998 una nueva franquicia de comedia y acción con ‘Hora punta‘, película que tuvo una primera secuela en 2001 y una tercera en 2007. Entre las tres recaudaron 850 millones de dólares en todo el mundo, por lo que más tarde, en 2012, se habló sobre una cuarta entrega de la saga. Desde entonces la cosa parecía haber quedado en el olvido, hasta hoy, cuando una de sus estrellas, Jackie Chan ha revelado que el proyecto ha vuelto a la luz y que muy posiblemente se rodará el próximo año. Durante la promoción de su último proyecto, ‘The Foreigner’, el actor dijo:

«Hace unos años íbamos hacer la secuela de Karate Kid, pero el guión no era el adecuado. Una vez estaba listo y me dijeron si quería hacer la segunda parte, ya no era el momento… ¡Ya eran más altos que yo! Con Rush Hour es diferente, se puede hacer en cualquier momento… ¡Incluso el próximo año! Durante los últimos siete años hemos estado trabajando en el guión que queríamos, y parece que estará listo a finales de este mes. Probablemente comencemos el próximo año, o eso espero, si Chris Tucker está de acuerdo. Yo le digo a Chris: ¡Antes de que envejezcamos, por favor! ¡Rush Hour 4!»

El actor acabó su charla añadiendo que, una vez el guión está prácticamente acabado, en breve se reunirán el director, Chris Tucker y él para asegurarse de que van por el buen camino. El objetivo, rodar la cuarta entrega el próximo año.

 

 

Fuente: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*