‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ se estrenará el 18 de marzo de 2021

El largometraje original de Warner Bros. Pictures y DC, ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder‘, se estrenará en España el próximo 18 de marzo, el mismo día que lo hará en Estados Unidos a través de HBO Max. Su lanzamiento además estará apoyado además con el lanzamiento de la banda sonora en Watertower Music, obra de Junkie XL.

En ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder‘, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

De forma simultánea al estreno en HBO Max en EE.UU. la película, de una duración estimada de cuatro horas, estará disponible en exclusiva en los servicios de HBO en Europa en los países nórdicos, Europa Central, España y Portugal y en el servicio de HBO GO en Asia. En Latinoamérica, el título se estrenará en exclusiva en HBO Max cuando se lance el servicio este año.

Basada en los personajes de DC, el guión de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder‘ está firmado por Chris Terrio, sobre una idea de Chris Terrio, Zack Snyder y Will Beall. Los productores de la película son Charles Roven y Deborah Snyder, con Christopher Nolan, Emma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck como productores ejecutivos.

DC, una compañía de WarnerMedia, crea personajes icónicos, historias imperecederas y experiencias inmersivas que inspiran y entretienen a cada generación del público de todo el mundo y es una de las editoras de cómics y novelas gráficas más grandes del planeta. Como división creativa, DC es responsable de la integración estratégica de sus historias y personajes en películas, productos televisivos, merchandising, home entertainment, juegos interactivos, el servicio de subscripción digital DC UNIVERSE INFINITE y comunidades digitales. Para más información, visita dccomics.com y dcuniverseinfinite.com

A continuación sus tres primeros carteles en español, así como ya puestos su primer tráiler, el cual recordemos vio la luz originalmente el pasado mes de agosto.

Deja una respuesta

*