Lil Yachty protagonizará la película del juego de cartas de Mattel, ‘UNO’

Tres años después de su debut como actor prestando su voz a la película ‘Teen Titans GO! La película‘, el rapero, cantante y compositor estadounidense Lil Yachty ha encontrado un papel protagonista en la adaptación en acción real del exitoso juego de cartas de Mattel, ‘UNO’. Así lo anuncia Deadline, donde Yacht declaró:

«Estoy muy emocionado de ser parte de esta película con Mattel. Jugué UNO cuando era niño y todavía lo hago hoy, así que convertir eso en una película basada en la escena hip hop de Atlanta de la que salí es realmente especial. Me parece muy familiar».

Si bien los detalles de la trama no se han revelado, como avanza el propio Yacht parece que la película estará ambientada en el mundo underground del hip hop de Atlanta, en una comedia sobre atracos que contará con el debut como guionista cinematográfico de Marcy Kelly.

Yachty producirá la película junto con Mattel y Kevin «Coach K» Lee, Pierre «P» Thomas y Brian Sher para Quality Films, mientras que Robbie Brenner, director de Mattel Films será el productor ejecutivo y Kevin McKeon actuará como productor supervisor y líder del proyecto para Mattel Films.

‘UNO’ supondrá un nuevo trabajo del estudio basado en sus múltiples propiedades, que incluyen ‘American Girl’ y ‘View-Master’ con MGM, ‘Barbie’ con Warner Bros. y Margot Robbie de protagonista, ‘Masters of the Universe’ con Sony y Noah Centineo en el papel principal, ‘Hot Wheels’ con Warner Bros., ‘Magic 8-Ball’ para Blumhouse, ‘Wishbone’ para Universal, ‘Barney’ bajo la producción de Daniel Kaluuya y ‘Thomas & Friends’ con Marc Foster como director.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*