Luke Evans firma para el nuevo ‘Pinocho’ de Disney

Tras interpretar a Gaston en la película de Disney de 2017, ‘La Bella y la Bestia‘, Luke Evans interpretará a otro antagonista en la película en acción real que dirigirá Robert Zemeckis, ‘Pinocho‘. Según informa Deadline, el actor, que posiblemente acompañará a Tom Hanks en el reparto, interpretará a El Cochero (The Coachman), personaje que ya apareció en la cinta original de 1940.

El realizador de ‘Paddington‘, Paul King estuvo ligado durante un tiempo al film, pero el director terminó abandonando el proyecto en algún momento de 2018. Se dijo entonces que Hanks, que interpretaría a Geppetto, había abandonado el barco junto al director, pero las últimas noticias afirman que el actor ha manifestado su interés en protagonizar la cinta después de haber leído el guion escrito por Zemeckis y Chris Weitz.

La historia, conocida por todos, es la de una marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad, cuyas consecuencias (especialmente respecto a sus mentiras) le llevan a vivir historias inmersas en un mundo repleto de fantasía. La cinta original estaba basada en la novela de 1883, ‘Las aventuras de Pinocho’, de Carlo Collodi, siendo estrenada en 1940 y obteniendo dos premios de la Academia.

La última película del director fue ‘Las brujas (de Roald Dahl)‘, adaptación cinematográfica de la novela infantil fantástica de Roald Dahl que está protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock. Esta película llegó a los cines españoles el pasado 30 de octubre de 2020.

El nuevo proyecto será producido por Weitz y Andrew Miano a través de su sello de producción Depth of Field. Respecto a su distribución, la película se estrenará en Disney+.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*