Mal arranque para ‘Transformers: El último caballero’ en la cartelera estadounidense

No han comenzado bien las cosas para ‘Transformers: El último caballero‘, película de Paramount Pictures que se estrenó la pasada medianoche del miércoles en los Estados Unidos (a España llegará el 4 de agosto). Nuevamente dirigida por Michael Bay, fuentes de la industria otorgan 15 millones de dólares de recaudación para la nueva entrega de Transformers en su primer día de estreno (incluidos los 5 millones recaudados en la medianoche de ayer), lo que la dejaría como peor estreno de la franquicia.

Será por tanto el peor primer día de estreno para una película de los Transformers, después de ‘Transformers: La venganza de los caídos‘ (62 millones en 2009), ‘Transformers: La era de la extinción‘ (42 millones en 2014), ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna‘ (37 millones en 2011) y la primera entrega, ‘Transformers‘ (28 millones en 2007).

Así las cosas las estimaciones otorgan a esta quinta entrega una cantidad de 63 millones de dólares a lo largo del fin de semana, en cualquier caso algo menos de los 70 millones que esperaba el estudio. ¿Significa esto que la saga se acerca a su fin? Para nada, aunque sí parece que Paramount debería empezar a replantearse ciertas cosas.

Fuente: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*