‘Marvel Studios: Legends’

Tras el Investor Day de Disney parecía imposible que Marvel Studios tuviera más balas en la recámara, pero nada más lejos de la realidad, ya que el estudio ha revelado la llegada de una nueva serie titulada ‘Marvel Studios: Legends’. El nuevo proyecto llegará a Disney+ el viernes 8 de enero de 2021, una semana antes del esperado estreno de ‘WandaVision’.

La serie brindará a todos los fans una mirada en profundidad a los personajes individuales del UCM al tiempo que repasan algunos de sus momentos más icónicos. Se espera que los dos primeros episodios se centren en Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), Vision (Paul Bettany) y su camino interconectado a través del UCM que los llevó a ambos a donde se encuentran al comienzo de la serie.

El primer episodio de Legends explorará la historia de Wanda mientras lidia con algunas penurias y pérdidas, un poder caótico que se esfuerza por controlar y la lealtad de aquellos en quienes más confía.

Por su parte, el segundo episodio tratará sobre la búsqueda de Vision para comprender a los humanos de manera más completa, evolucionando para parecerse más a ellos, mientras explora una relación romántica con Wanda Maximoff en ‘Capitán América: Civil War’. Todo esto lo lleva a sus momentos finales, mientras hace el máximo sacrificio por la humanidad y deja a sus seres queridos en un futuro incierto.

A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, ‘Marvel Studios: Legends’ celebra y codifica lo que ha sucedido antes. Vuelve a visitar a los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM en preparación para las historias tan esperadas que aún están por venir.

Cada segmento dinámico se alimenta directamente de una futura serie que se estrenará próximamente en Disney+, preparando el escenario para eventos futuros. ‘Marvel Studios: Legends’ entrelaza los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net