Naomi Watts protagonizará el remake norteamericano de ‘Goodnight Mommy’

Naomi Watts será la protagonista de ‘Goodnight Mommy’, el remake norteamericano del thriller psicológico de 2014 de igual título escrito y dirigido por los austriacos Severin Fiala y Veronika Franz con el apoyo de Ulrich Seidl como productor.

Como se anunció en septiembre de 2018, Matt Sobel (‘Take Me to the River’) dirigirá esta película a partir de un guión escrito por Kyle Warren (‘Arma letal’).

David Kaplan y Joshua Astrachan (‘It Follows’, ‘Paterson’) de Animal Kingdom y Nicolas Brigaud-Robert y Valery Guibal (‘Atardecer’, ‘120 pulsaciones por minuto’) de Playtime Films producirán la cinta para Amazon Studios, que la financiará y además distribuirá en todo el mundo a través de Prime Video.

La película original sigue a dos hermanos gemelos que esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Esta llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora…

La protagonista de ‘La voz más alta’ tiene pendiente el estreno en nuestro país a lo largo de este año de películas como ‘Penguin Bloom’ o ‘Muere otra vez’.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*