Netflix y Legendary desarrollarán series animadas de ‘Kong: Skull Island’ y ‘Tomb Raider’

Netflix y Legendary Television volverán a asociarse para desarrollar dos nuevas series de anime basadas en las franquicias de ‘Kong: Skull Island’ y ‘Tomb Raider’ de Square Enix. Recordemos que ambas compañías colaboran actualmente para otra serie de anime basada en la exitosa saga de acción y ciencia-ficción, ‘Pacific Rim’, un proyecto titulado ‘The Black’ que llegará a la plataforma de transmisión a finales de este año.

La primera serie, titulada ‘Skull Island’, será un nuevo capítulo dentro de la franquicia MonsterVerse de Legendary y se centrará en un grupo de personajes náufragos que intentan desesperadamente escapar del lugar más peligroso de la Tierra: la misteriosa isla titular que alberga monstruos prehistóricos, incluido el mayor titán de todos ellos, Kong.

Esta serie será escrita y producida por Brian Duffield (‘Underwater’) junto a Jacob Robinson a través de su sello de producción Tractor Pants, con Powerhouse Animation (‘Castlevania’) como estudio de animación encargado del proyecto.

Respecto a ‘Tomb Raider’, se centrará en el icono de los videojuegos Lara Croft y continuará tras los eventos de la última trilogía/reinicio de videojuegos que concluyó en 2018 con ‘Shadow of the Tomb Raider’. La serie, que será escrita y producida por Tasha Huo (‘Red Sonja), trazará la última y más grande aventura de la heroína trotamundos mientras continúa explorando nuevos territorios.

Junto a Tasha Huo, la serie será producida por el fundador y director ejecutivo de dj2 Entertainment, Dmitri M. Johnson (‘Sonic the Hedgehog’), Stephan Bugaj y Howard Bliss y Robinson para Tractor Pants.

Deja una respuesta

*