¡Paramount pone en marcha la secuela de ‘Un lugar tranquilo’!

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Paramount Pictures ha puesto en marcha una secuela de ‘Un lugar tranquilo’ después de que la primera película se estrenara hace tres semanas con excelentes resultados en taquilla. Desde su apertura en los cines el 6 de abril, la película ha recaudado más de 213 millones de dólares en el mundo, una cifra enorme si tenemos en cuenta sus 17 millones de dólares de presupuesto.

«Ya estamos trabajando con estos tipos en una secuela», dijo el presidente y CEO del estudio, Jim Gianopulos. «Si hace cinco años me hubieran dicho que una película casi silenciosa protagonizada por el graciosísimo Jim de ‘The Office’ [Krasinski] iba a ser todo un éxito para Paramount, hubiera dicho: bueno, debería ir a trabajar a Paramount».

John Krasinski dirige y protagoniza esta película junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt y los jóvenes Noah Jupe y Millicent Simmonds. Michael Bay y sus socios en Platinum, Dunes Andrew Form y Brad Fuller producen el proyecto escrito por Bryan Woods y Scott Beck y revisado por el propio Krasinski.

En este thriller de terror, una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. De ahí el eslogan de la película: Si no te oyen, no te pueden atrapar…

Fuente: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*