Paramount+ pone en marcha un reinicio televisivo de ‘Flashdance’

Según informa The Hollywood Reporter, 37 años después del estreno en cines de la película dirigida por Adrian Lyne ‘Flashdance‘, CBS All Access (que a partir del año que viene se llamará Paramount+) ha iniciado el desarrollo de una serie televisiva basada en el exitoso drama musical protagonizado por Jennifer Beals. El proyecto será producido por Angela Robinson como parte de un acuerdo con Paramount Television Studios.

La historia se centrará en una joven negra que sueña con ser bailarina mientras la dura realidad la lleva a trabajar en un club de striptease. La chica lucha por encontrar un lugar en el mundo mientras navega por el romance, el dinero, el arte, la amistad y principalmente aprende a cómo quererse a sí misma.

Adrian Lyne, director de ‘Atracción fatal‘ (1987) fue director del film escrito por Tom Hedley y Joe Eszterhas. Aunque la crítica fue negativa, la película se convirtió en todo un éxito de taquilla al recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo, siendo la tercera más taquillera de ese año. La película supuso además el primer papel importante para su estrella Jennifer Beals, que obtuvo una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz.

Tracy McMillan será la encargada de escribir el guion de la nueva serie que contará con la producción ejecutiva de Lynda Obst, productora de la cinta original. Además de productora ejecutiva, Angela Robinson ha firmado para dirigir el episodio piloto de la serie.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net