¿Podría haber una cuarta entrega de ‘El padrino’?

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva versión de ‘El padrino: Parte III‘, Paramount Pictures ha abordado por fin el futuro de la aclamada franquicia. Durante una entrevista con The New York Times, el estudio reveló que están abiertos a la posibilidad de producir una cuarta entrega del drama criminal. Por supuesto, esta cuarta película solo llegaría siempre y cuando se presente la historia adecuada.

«Si bien no hay planes inminentes para otra película de la saga ‘El padrino’, dado el poder perdurable de su legado, sigue siendo una posibilidad si surge la historia correcta», dijo Paramount en un comunicado.

Si finalmente Paramount decidiera hacer esta película, parece poco probable que Francis Ford Coppola volviera a tomar las riendas como director. Coppola ya expresó que tenía una idea para otra secuela tras el estreno de la tercera entrega en 1990, pero nunca llegó a escribirse el guion debido al fallecimiento del coguionista Mario Puzo en 1999.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Respecto a ‘El padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone‘, esta nueva versión de la película de 1990 tendrá su estreno limitado en cines hoy mismo, tanto en Estados Unidos como en España, seguido de su lanzamiento en plataformas digitales y en DVD/Blu-ray.

Deja una respuesta

*