Quintessa Swindell será Cyclone en la película de Dwayne Johnson, ‘Black Adam’

Según ha confirmado el propio Dwayne Johnson en Twitter, la actriz Quintessa Swindell (‘Trinkets’) interpretará a Cyclone en la futura película de Warner Bros. y DC Films, ‘Black Adam‘. La película será dirigida por Jaume Collet-Serra (‘Infierno azul‘) y según el reciente anuncio de Johnson comenzará su producción en la primavera de 2021.

Durante el evento DC Fandome del mes pasado, se reveló que la película contará con las apariciones de Hawkman, Doctor Fate y Cyclone para establecer la Sociedad de la Justicia de América. Además, supimos que Hawkgirl estará ausente por el momento a pesar de que es casi imposible verla separada de Hawkman.

Junto a Johnson como el personaje del título y Swindell como Cyclone, la película estará protagonizada por Noah Centineo como Atom Smasher y Aldis Hodge en el papel de Hawkman, estando por ver qué actor se meterá en la piel de Doctor Fate. Junto a ellos Sarah Shahi, actriz a la que hemos visto en películas como ‘Una bala en la cabeza‘ (2013) y ‘El juego del ahorcado‘ (2017) que interpretará a una profesora universitaria y luchadora por la libertad que lidera la resistencia en Kahndaq.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, ‘Black Adam‘ será dirigida por Jaume Collet-Serra con Johnson como el antihéroe titular. La película será la segunda colaboración entre Collet-Serra y Johnson, quienes también han estado trabajando juntos en la próxima película de aventuras de Disney, ‘Jungle Cruise’.

Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, el personaje apareció por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antihéroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo y la magia.

La película será producida por Johnson y Beau Flynn de FlynnPicturesCo, junto con Dany e Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisará el proyecto para Flynn Picture Company. Respecto al guion, Rory Haines y Sohrab Noshirvani han revisado una última versión a partir de un borrador anterior de Adam Sztykiel.

Inicialmente programada para llegar a la gran pantalla el 22 de diciembre de 2021, la película se quedó sin fecha de estreno definida debido a la pandemia global.

Deja una respuesta

*