Robert Rodriguez y Skydance reimaginarán ‘Spy Kids’

Una década después del estreno de la última entrega de la exitosa franquicia de aventuras familiares de Robert Rodriguez, ‘Spy Kids‘, el cineasta se ha asociado con Skydance Media y Spyglass Media Group para desarrollar una reinvención de la saga. Según informa Deadline, al igual que las cuatro primeras películas, será el propio Rodriguez quien se encargará de la dirección y el guion del nuevo film.

La historia volverá a girar en torno a las actividades de una familia multicultural involucrada en el mundo del espionaje, con un enfoque similar al de la última entrega, ‘Spy Kids: Todo el tiempo del mundo (in 4D)‘, donde vimos a una nueva familia de espías a excepción de Marissa (Jessica Alba), la tía paterna de los héroes originales Juni y Carmen Cortez.

‘Spy Kids’ resultó todo un éxito para Rodriguez y Dimension Films, con una primera entrega que recaudó 147 millones de dólares para un presupuesto de 35 millones y críticas por lo general positivas. Después llegarían tres secuelas que también tuvieron buena acogida en taquilla, aunque en esta ocasión la crítica no fue tan favorable.

Skydance ha adquirido los derechos de la  franquicia propiedad de Spyglass, actuando como estudio principal del proyecto y supervisando su desarrollo y producción. Por su parte, Gary Barber y Peter Oillataguerre de Spyglass serán los productores ejecutivos.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*