Se cancela la serie en acción real de ‘Wonder Girl’

Tras anunciar un nuevo proyecto del Arrowverse en noviembre pasado, la guionista Dailyn Rodríguez ha publicado un tweet en el que revela que la serie en acción real de ‘Wonder Girl’ ha sido cancelada oficialmente por The CW. La serie, que iba a ser la primera del Arrowverse encabezada por una actriz latina, iba a centrarse en un nuevo personaje de DC llamado Yara Flor, quien debutó el mes pasado como parte del evento Future State de DC Comics.

Este personaje de DC fue creado por Joëlle Jones como una soñadora latina que nació de una guerrera amazónica y un dios del río brasileño. Cuando Yara se entera de que es Wonder Girl, adquiere un nuevo poder con el que deberá luchar contra las fuerzas del mal que buscan destruir el mundo. En el Future State que comenzó en enero y en el que muchos de los personajes de la lista A pasan sus mantos a héroes más jóvenes, Yara sucede a la princesa Diana como Wonder Woman.

Para escribir la serie, The CW había elegido a Dailyn Rodríguez, anteriormente productora ejecutiva y showrunner de ‘Queen of the South’, además de ser guionista y productora de ‘The Night Shift’, ‘The Glades’ y ‘Ugly Betty’. La idea inicial era que Rodríguez colaborara con Greg Berlanti, productor ejecutivo a través de su compañía Berlanti Productions junto a Sarah Schechter y David Madden, si bien por alguna razón el proyecto no llegará a ver la luz.

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*