Sony anuncia la fecha de estreno de ‘Don’t Breathe 2’ y mueve ‘Cazafantasmas más allá’

Sony Pictures ha fechado la secuela de la película de Screen Gems, ‘No respires‘ para el 13 de agosto de 2021, al menos en Estados Unidos. Además, Sony ha decidido volver a retrasar ‘Cazafantasmas más allá‘, pasando del 5 de marzo de 2021 inicial post-coronavirus al 11 de junio de 2021, justo 36 años después del estreno de la cinta original (que se estrenó el 8 de junio de 1984).

Don’t Breathe 2‘ se enfrentará a la película de 20th Century Studios, ‘Deep Water‘, adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith que protagonizarán Ben Affleck y Ana De Armas. Por su parte, la nueva entrega de los Cazafantasmas llegará el fin de semana anterior que ‘En un barrio de Nueva York‘, musical de Warner Bros. inspirado en la galardonada obra de Broadway creada por Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes.

El debutante Rodo Sayagues será el director de ‘Don’t Breathe 2‘ (cuyo título no confirmado podría ser ‘Don’t Breathe Again’), historia que tendrá lugar varios años después de la intrusión de la casa en la primera película, con el hombre ciego (Stephen Lang) viviendo en un lugar tranquilo… hasta que sus pecados pasados lo alcanzan.

El tipo ha estado escondido durante años en una cabaña aislada donde ha criado y acogido a una niña huérfana que salvó de un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al ciego a dejar su refugio seguro para salvarla.

Dirigida por Fede Álvarez en agosto de 2016, la primera entrega obtuvo una recaudación de 157 millones de dólares para un presupuesto de 10 millones. Sayagues y Álvarez han colaborado de nuevo en el guion de esta secuela que también contará con la producción de Sam Raimi y Rob Tapert, en una película de Bad Hombre Films, Ghost House Pictures y Good Universe que será respalda nuevamente por Sony Pictures a través de sus sellos Stage 6 Films y Screen Gems.

Deja una respuesta

*