‘The Continental’ será el spin-off televisivo de ‘John Wick’

Starz ha anunciado que se aliará con Lionsgate para producir ‘The Continental’, serie de televisión ambientada en el universo de ‘John Wick’. Como su propio nombre sugiere, su argumento estará estrechamente relacionado con ese hotel que sirve como territorio neutral, libre de armas y conflictos donde, al menos en teoría, los asesinos profesionales de todo el mundo pueden refugiarse, relajarse y descansar tranquilos.

Chris Collins (Sons of Anarchy, The Wire, The Man in the High Castle) será el encargado tanto de escribir como de ejercer de showrunner, mientras que los principales responsables de la franquicia cinematográfica ejercerán como productores ejecutivos: el actor Keanu Reeves (alias John Wick), el productor Basil Iwanyk (de Thunder Road Pictures), los directores Chad Stahelski (director de ambas entregas) y David Leitch (co-director del primer filme) y el guionista Derek Kolstad.

A su vez Stahelski dirigirá el primer episodio de este proyecto durante largo tiempo en desarrollo, presumiblemente después de hacer lo propio con ‘John Wick: Chapter 3’, tercera entrega de la saga que recordemos se estrenará en Estados Unidos en mayo de 2019.

Según sus responsables esta serie repleta de acción mantendrá el mismo tono de las películas pero trasladará su acción de Nueva York a Los Ángeles. Se desconoce por el momento si está prevista la participación de Keanu Reeves, Ian McShane (como Winston, el regente del Hotel Continental de Nueva York) o cualquier otro intérprete previamente vinculado a la franquicia.

Fuente: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*