Todo final tiene un principio. Tráiler de la 4ª temporada de ‘Stranger Things’

Netflix ha publicado el tráiler oficial de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, la cual recordemos se dividirá en dos volúmenes: El primero se estrenará el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio. En total, nueve episodios de una duración variable.

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

‘Stranger Things’ está creada y desarrollada por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer ejercen a su vez de productores ejecutivos junto a Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Paterson.

Mencionar por último que la serie ya ha sido renovada por una quinta temporada, que además se anuncia como la última.