Yahya Abdul-Mateen II acompañará a Jake Gyllenhaal al frente de ‘Ambulance’, la próxima película de Michael Bay

Yahya Abdul-Mateen II acompañará a Jake Gyllenhaal y Eiza González al frente de ‘Ambulance‘, el remake norteamericano de ‘Ambulancen’, película danesa estrenada en 2005 que escribió y dirigió Laurits Munch-Petersen.

La película girará en torno a dos amigos sin demasiada suerte en la vida que cometerán un robo para obtener dinero y pagar el tratamiento médico de la moribunda madre de uno de ellos. Pero, como cabe esperar, todo sale mal y en su huida no tienen más remedio que robar una ambulancia y secuestrar a la médico y al pobre gravemente enfermo que iban a bordo, en lo que no será sino sólo el comienzo de una toda una aventura sobre ruedas.

Abdul-Mateen II sustituirá al inicialmente previsto Dylan O’Brien (‘Love and Monsters’), en una decisión que ha provocado que el guión sea re-escrito y su relación con el personaje de Gyllenhaal cambie de hermano (como en el filme original) a amigo. Por su parte González interpretará a la citada médico.

La película, cuyo rodaje comenzará en enero en localizaciones de la ciudad de Los Ángeles, estará dirigida por Michael Bay a partir de un guión escrito por Chris Fedak, co-creador de ‘Chuck’.

Ambulance‘ será una producción de Good Universe, Mythology Entertainment y Project X, compañía recién fundada que también forma parte de la producción de ‘Scream 5’ para Paramount Pictures, o de la adaptación de ‘La larga marcha’ de Stephen King para New Line Cinema. James Vanderbilt, Bradley Fischer y William Sherak serán los productores por parte de Project X junto a Tomas Radoor y Rene Ezra, productores del filme original, e Ian Bryce, habitual colaborador de Bay.

Tras su participación en películas como ‘Aquaman’, en donde interpretaba al villano Black Manta, o en series como ‘Wathmen’, en la que encarnaba al Doctor Manhattan, Abdul-Mateen II se ha convertido en uno de los actores más de moda en Hollywood.

En los próximos años, además de en la secuela de la citada ‘Aquaman’, también le veremos en películas como la nueva entrega de ‘Candyman’, la cuarta parte de ‘The Matrix’ o el spin-off de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ centrado en una Furiosa ahora interpretada por Anya Taylor-Joy (en sustitución de Charlize Theron).

Fuente, imagen y redacción: elseptimoarte.net

Deja una respuesta

*