La noticia ahora es digital

Más es más con la batidora de tazón elevable de KitchenAid

La nueva batidora de tazón elevable de KitchenAid incluye nuevas características y diseños funcionales que te permitirán lograrlo todo.

Para los amantes de la cocina, las fiestas decembrinas traen retos culinarios que permitirán poner a prueba la capacidad de esta nueva batidora.

Lo cierto es que este nuevo modelo no sólo redefine la experiencia culinaria, sino que establece un estándar elevado ya que cuenta con nuevas características, más velocidades, más capacidad y, sobre todo, más control para crear platillos exquisitos.

Es impresionante la capacidad que contiene, ya que está equipado con un tazón elevable de acero inoxidable, el cual está diseñado para manejar proyectos culinarios de cualquier magnitud, haciendo lotes dobles y triples sin tener límites y explorar nuevas recetas.

Es decir, que la capacidad de preparar mucho más en poco tiempo y con una batidora con gran potencia y control te permitirá ser el anfitrión de una gran cena navideña con toda tu familia en la que podrás preparar una receta deliciosa y tener la confianza de tener un aliado en la cocina.

El Bowl Lift no solo destaca por su amplia capacidad sino también por ofrecer más velocidades, ahora con 11 y una nueva velocidad 0.5 que está diseñada para hacerse cargo de las tareas de mezclado envolvente que normalmente se realizan a mano. Además, la velocidad de mezclado envolvente es lo suficientemente suave para proteger los ingredientes delicados y mantener el aire en la masa.

De igual manera, la función de inicio suave ayuda a prevenir el desorden al arrancar en cualquier velocidad, asegurando un inicio limpio y ordenado en cada receta. Esta característica intuitiva resalta el compromiso de KitchenAid con la comodidad y la eficiencia en la cocina.

Con las nuevas características de poder, capacidad y control tendremos los elementos necesarios para aprovechar todos nuestros ingredientes pues el imprescindible Batidor con Doble Borde Flexible brinda una incorporación completa, de la mano con el protector de vertido con secure fit, el cual, ayuda a que la integración de los ingredientes sea más fácil mantenerlos dentro del tazón.

El Bowl Lift no solo ofrece capacidad y velocidad excepcionales, sino que también presenta un diseño robusto y duradero. Construido con materiales de alta calidad, este electrodoméstico está diseñado para resistir el uso constante y proporcionar un rendimiento confiable a lo largo del tiempo.

KitchenAid es la elección ideal para los amantes de la cocina que buscan un electrodoméstico que eleve sus capacidades culinarias. Con su combinación única de capacidad y velocidad, este innovador producto refleja el compromiso continuo de KitchenAid con la excelencia en el arte de cocinar.

**

Acerca de KitchenAid

Desde la aparición de su legendaria Batidora en 1919 y su primer Lavavajillas en 1949, KitchenAid se ha basado en el legado de estos iconos para crear una línea completa de productos diseñados para aquellos que sienten pasión por la cocina. Hoy en día, la marca KitchenAid ofrece prácticamente todo lo esencial para una cocina bien equipada, con una colección que incluye desde electrodomésticos de mesa hasta utensilios de cocina, pasando por Hornos, Refrigeradores, Batidoras y Cavas.

Para obtener más información, visita KitchenAid en línea o síganos en Instagram,

@KitchenAidmx o @KitchenAidlatam.