ALDO GARCÍA llega con su show “Aldo García Project” este 22 de Noviembre a Bajo Circuito, CDMX

ALDO GARCÍA  es uno de tantos talentos mexicanos que vale la pena conocer, escuchar en vivo y acercarse a su música.

Cuenta con una discografía de 5 álbumes y ha sido reconocido como un gran multi-instrumentista en diferentes partes del mundo.

ALDO GARCÍA domina la Gaita Irlandesa, Flauta Irlandesa, Weissenborn, Duduk, Djembe, Ukulele, Berimbau, Didgeridoo, Batería y Guitarra. Un artista polifacético, compositor, cantante y pintor mexicano.

Para este 22 de Noviembre se ha re-agendado la fecha que inicialmente tenía programada para presentar su show “Aldo García Project” en el foro cultural Bajo Circuito en la CDMX, el cual se tuvo que posponer tras los sismos de septiembre.

Ofrecerá un emotivo concierto, presentando los temas de su más reciente producción musical y la quinta en su discografía titulada ELEFANTES, así como otros temas relevantes en su carrera musical.

En este show lo acompañan destacados músicos; el artista pretende llevar “Aldo García Project” por diferentes foros del país y del mundo.

 

Ellos son:

Reynier Limonta- Batería y Percusiones

Any Riwer- Guitarra

María Urtuzuástegui- Coros

Sergio García- Percusiones

Juan Carlos Hernández- Percusión

Santiago Ojeda- Cítara y Guitarra

 

Para este concierto en Bajo Circuito contará también con invitados muy especiales y son Oz De León (Productor y Guitarrista de la emblemática banda de RockLa Castañeda” ) y Fratta.

La fastuosa inquietud por la pintura ha seguido de la mano a ALDO GARCÍA con su creación musical y es ahora parte de esa conjunción lo que este 2017, presentará bajo este concepto de “Aldo García Project”, el 22 de Noviembre exponiendo además, parte de su obra plástica.

 

 

Para dar a conocer más detalles al respecto, ALDO GARCÍA ofrecerá una Conferencia de Prensa el próximo jueves 16 de Noviembre a las 12 Hrs., en 358 Grados Coworking Space, un novedoso concepto que incluye en un espacio amplio, iluminado y acogedor, oficinas, salas de juntas, estudio de grabación y áreas verdes para trabajar, realizar sesiones especiales, juntas y eventos, con todos los servicios en un lugar seguro, tranquilo y muy agradable, enclavado en el corazón de la Narvarte. https://www.358grados.com/

 

Conoce más de ALDO GARCÍA:
https://www.youtube.com/watch?v=WLzrumysdmA

By: BEK Mktg & Medios.

 

Deja una respuesta

*