Audioestopista redefine su sonido con Sobreviviré

Sobreviviré es el nuevo sencillo promocional que presenta la banda indie orizabeña Audioestopista, un tema íntimo con una temática propia del tiempo en que vivimos y que redefine su estilo musical y su sonido que ha tenido que transformase por la pandemia.

Estrenado este 2021, Sobreviviré es el segundo corte promocional que presenta la banda este año. Se trata de una balada con aires de lo-fi pop que habla sobre salir adelante después de una ruptura amorosa. La canción habla de la revalorización propia y el empoderamiento personal.

En esta nueva canción Audioestopista intenta ampliar sus capacidades sonoras y busca la inspiración en otros estilos musicales aparte del rock, esto debido a que la pandemia que hemos estado viviendo durante un año ha obligado a los hermanos Vera a quedarse solos sin los otros elementos que conformaban la agrupación. Así la música también tuvo que cambiar y acomodarse a esta nueva realidad.

“Redefinir es un constante de trabajo de búsqueda que Audioestopista ha estado realizando desde el año pasado, intentando encontrar un nuevo sonido que se adapte a la nueva realidad”

Pedro Alejandro

Sobreviviré fue producido totalmente en el Estudio 42 por Raúl Vera, la letra y música fue escrita por Pedro Alejandro y la grabación cuenta con un bajo interpretado por Armando P. Bringas quien propuso este arreglo en los lejanos ensayos de la banda en 2019. Todo ha cambiado desde ese entonces.Los hermanos Vera mantienen muy activo su trabajo participando en Festivales Online como el Conexiones de Panorama, #PalFuturoFest, el Independiente ONline Fest y el Warriors Fest y creando contenido para todas sus redes sociales.

Puedes escuchar Sobreviviré en Spotify y en todas las plataformas de Streaming, así cómo seguir a Audioestopista en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. Suscríbete al canal de Youtube de la banda y no te pierdas ninguno de sus videos.

Síguelos en sus redes sociales: FB: Audioestopista / TW: @audioestopista / IG: audioestopista